Subasta de Gala La Gran Pachanga – ¡Únete a nosotros!

¡Las entradas para La Gran Pachanga ya están a la venta! Únase a nosotros para una noche de música, comida y vino, una subasta silenciosa y una subasta en vivo, todo en el piso superior de 350 Mission St. (@Fremont), fácilmente accesible por BART (Embarcadero) y MUNI (9 y 14). ).

Los boletos cuestan $ 60 por persona e incluyen comida preparada por Taste Catering y 2 boletos de bebidas, además de música en vivo de Danilo y Olga de Danilo y Orquesta Universal. Si usted es una familia de Buena Vista Horace Mann y necesita acceso a un boleto de precio reducido de escala móvil, comuníquese con la PTA para recibir un cupón de descuento especial del 50%.

En la página de boletos, también puede hacer una donación para apoyar los programas de Buena Vista Horace Mann PTA (que incluyen artes, música, excursiones, fondo de aula y participación en el Carnaval).

¡La licitación en línea para la subasta silenciosa ya está en vivo! Tanto la subasta silenciosa como la subasta en vivo se cerrarán en nuestro evento el 16 de marzo de 2019, pero puede comenzar a ofertar en línea ahora.

Boletos, donaciones y boletos de la rifa:

http://bit.ly/lagranpachanga

Si está interesado en donar un artículo para la subasta, visite:

La Gran Pachanga Gala Auction – March 16, 2019!