Subasta de La Gran Pachanga Gala

Cambios a La Gran Pachanga

BVHM Community, por diversas razones, hemos decidido cambiar el formato de La Gran Pachanga. En lugar de una recepción de gala física, nos centraremos en un evento virtual, incluido nuestro sorteo y nuestra subasta en línea. Vamos a extender la venta de boletos para el sorteo hasta el miércoles 18 de marzo. El personal de la oficina tiene boletos adicionales si necesita más. Recuerde devolver el dinero y los talones de boletos a la caja de seguridad de la PTA en la oficina antes del 18 de marzo. Tenemos una increíble selección de artículos en nuestra subasta en línea, que se extenderá hasta el viernes 20 de marzo. Eche un vistazo, oferte en línea y anime a sus amigos y familiares a ofertar. La subasta en línea está en charityauction.bid/lagranpachanga. ¡Necesitamos desesperadamente su apoyo para esta importante recaudación de fondos, y apreciamos cualquier donación a nuestra escuela que pueda hacer!

Las ofertas ahora están abiertas en línea: obtenga una vista previa de los increíbles artículos de la subasta, comience a ofertar, ¡e incluso puede ‘comprarlo ahora’ si tiene un artículo que desea reservar! Compruébalo en charityauction.bid/lagranpachanga

Finalmente, los boletos de rifa para La Gran Pachanga también están a la venta: los estudiantes deberían haber traído a casa 10 boletos para vender, $ 5 cada uno o 5 por $ 20. Los premios incluyen boletos para Disneyland, los San Francisco 49ers y una comida familiar en Pollo Campero. Por favor devuelva todos los talones de boletos y dinero a la caja de seguridad de la PTA en la oficina de la escuela.

Entradas y donaciones

https://charityauction.bid/lagranpachanga

Donaciones de subasta

Ya tenemos muchas donaciones excelentes, pero si tiene algo de valor (por ejemplo, entradas para un equipo deportivo, una casa de vacaciones, una conexión a un restaurante , habilidades especiales), este es el momento de contribuir y apoyar a la escuela! Tenemos una carta de formulario y un formulario de donación que puede usar en línea.