Subasta de La Gran Pachanga Gala – 14 de marzo de 2020 – ¡Únete a nosotros!

¡Ya están a la venta las entradas para La Gran Pachanga! Únase a nosotros para una noche de música, comida y vino, una subasta silenciosa y una subasta en vivo, todo organizado en el último piso de 350 Mission St. (@Fremont), fácilmente accesible por BART (Embarcadero) y MUNI (9 y 14 ).

Los boletos cuestan $ 70 por persona e incluyen comida preparada por Mixiote, una compañía local de catering propiedad de la Misión con sede en La Cocina, y 2 boletos para bebidas, además de música en vivo de Danilo y Olga de Danilo Y Orquesta Universal. Si usted es una familia de Buena Vista Horace Mann y necesita acceso a un boleto de precio reducido de escala móvil, comuníquese con la PTA para recibir un cupón de descuento especial del 50%. En la página de boletos, también puede hacer una donación en apoyo de los programas de Buena Vista Horace Mann PTA (incluyendo artes, música, excursiones, fondos para el aula y participación en el Carnaval).

Entradas y donaciones

https://charityauction.bid/lagranpachanga

Donaciones de subasta

Ya tenemos muchas donaciones excelentes, pero si tiene algo de valor (por ejemplo, entradas para un equipo deportivo, una casa de vacaciones, una conexión a un restaurante , habilidades especiales), este es el momento de contribuir y apoyar a la escuela! Tenemos una carta de formulario y un formulario de donación que puede usar en línea.