SCRIP Cards – Rainbow, Peet’s and Good Life

Si Usted utiliza estos vales, convierte a que todos los días sus compras de mandado apoyen a nuestra escuela! Cuando Usted hace su compra usando la tarjeta de vales de Rainbow Cooperative, ellos donan el 10% de su compra a BVHM. Primero Usted tiene que conseguir la tarjeta conmigo, pero después Ustedes pueden recargar su tarjeta en las cajas de Rainbow y así lo que compra sigue generando donativos a BVHM. Por ejemplo, si vuelve a recargar la tarjeta con $100, $10 dólares van a nuestra escuela y este dinero realmente se suma si agregamos todos los donativos de todos los que usan Rainbow en nuestra escuela. https://www.rainbow.coop/
Las tarjetas de vales de Peets son como las tarjetas de regalo y que puede usar usted o como un regalo. Pero estas tarjetas no se puede recargar. Estas tarjetas las compramos a descuento que nos ofrece Peets para generar dinero para la escuela.

El mercado Good Life
se encuentra en Potrero Hill y Bernal Heights. Ofrecen vales de papel que se utilizan como dinero en efectivo y se presentan en incrementos de $20.
Estos vales son una manera fácil de ganar dinero para la escuela con sólo hacer compras en la que ya hace compras. ¿Sus vecinos o amigos compran en Rainbow? Pueden comprar una tarjeta también!
Si están interesados, por favor envíenme un correo electrónico a rebeccap@gmail.com o llame/texto al 415-596-3552.
No duden en contactarme para cualquier duda!