Conózcanos

Buena Vista Horace Mann es una escuela de Kinder a 8vo grado en la el distrito de la Misión. Estamos localizados entre las calles Valencia y Bartlett y las calles 23 y 24, en el centro cultural, comercial y de transporte en el corazón de la Misión. Buena Vista Horace Mann es una escuela K-8 recién formada, el producto de dos escuelas con ricas historias. ¡Buena Vista tiene la distinción de ser la primer escuela en el Distrito de San Francisco de doble inmersión en español y la segunda más antigua en California! Horace Mann es la escuela intermedia más antigua en San Francisco, nombrada en honor a Horace Mann, un reformador educativo, conocido por su creencia de que los niños de todas las clases sociales deben compartir una educación común.

morning_activity_with_josephine

Ahora, en nuestro tercero año juntos, estamos orgullosos de anunciar que nuestra visión es lograr que Buena Vista Horace Mann K-8 Escuela Comunitaria sea la mejor escuela de doble inmersión del país, donde todos los estudiantes sean bilingües y multiculturales, y tengan la oportunidad de convertirse en estudiantes con éxito académico, con conciencia social profunda y mentes y cuerpos flexibles.

Nuestro objetivo en Buena Vista Horace Mann es proporcionar a cada uno de nuestros estudiantes una educación sólida en español y en inglés. Cada niño que se gradúa estará preparado para tener éxito en las escuelas secundarias de San Francisco y de todo el país y estará capacitándose para la universidad o una carrera profesional.

Además de estar comprometidos con altas expectativas académicas para todos los niños, BVHM también se dedica a proporcionar a los alumnos con música diversa, artes visuales, danza y teatro que conecta los estudiantes de Buena Vista Horace Mann y sus familias con las comunidades culturales ricas de San Francisco.